Acerca del blog

Bienvenidos a Xplicando

En este blog encontraréis material diverso relacionado con noticias de actualidad, programación, software, hardware..., además de otras temáticas, pero principalmente se intentará hablar de tecnología. Hablaremos de trucos en programación, dispositivos móviles, fallos y reparaciones en equipos informáticos, etc.

El motivo de la creación de este blog es para exponer y reflejar todas las cosas con las que nos vamos encontrando día a día, ya sean programas, aplicaciones para móviles, trucos de programación, enlaces interesantes o fallos comunes en dispositivos electrónicos o equipos informáticos, a los cuales intentaremos buscarles solución. Espero que entre todos hagamos un blog donde compartir opiniones e información.

Vamos a intentar crear, no solo un espacio de información, si no, un punto de encuentro donde se puedan buscar noticias e información que puedan ayudar a solucionar problemas comunes y no tan comunes relacionados con los temas anteriores.

Colaboradores

Si lo que quieres es colaborar y te apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, eres un "lumbreras" en programación, o simplemente te apasiona escribir sobre noticias actuales, tecnología, etc.., no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡¡Espero que entre todos podamos compartir nuestros conocimientos en un solo blog!!


Dejar un comentario