sábado, 13 de abril de 2013

Codeschool cursos online de las últimas tecnología... con un precio.

Para aquellos que esten interesados en formarse en las últimas tecnologías, en el portal codeschool.com puede encontrar cursos (en inglés) sobre las últimas tecnologías: Ruby, IOs, JavaScripts (BackBone,  Node, Angular, etc) y HTML.

Codeschool tiene como lema "learn by doing", es decir, aprender practicando, que mejor forma de aprender. Los diferentes cursos están compuestos por una parte teorica con material en videos y presentaciones, y al final de cada tema otra parte práctica, esta parte práctica se desarrolla en un pequeño entorno de desarrollo integrado en la web donde podremos hacer los ejercicios que nos proponen y corregirlos.

Pero como todo, tiene un precio, los primeros cursos son gratuitos pero luego tendremos que pagar 25$ mensuales y podremos realizar los cursos que queramos, para mi parece una buena opción y una alternativa a los caros cursos presenciales. 

Enlace:codeschool.com


Update 08/10/2015:

Añado un enlace con una infografía sobre los diferentes aspectos a la hora de elegir un lenguaje de programación que me ha hecho llegar Ashley Denham y que me ha parecido muy interesante.