sábado, 13 de abril de 2013

Codeschool cursos online de las últimas tecnología... con un precio.

0 comentarios
Para aquellos que esten interesados en formarse en las últimas tecnologías, en el portal codeschool.com puede encontrar cursos (en inglés) sobre las últimas tecnologías: Ruby, IOs, JavaScripts (BackBone,  Node, Angular, etc) y HTML.

Codeschool tiene como lema "learn by doing", es decir, aprender practicando, que mejor forma de aprender. Los diferentes cursos están compuestos por una parte teorica con material en videos y presentaciones, y al final de cada tema otra parte práctica, esta parte práctica se desarrolla en un pequeño entorno de desarrollo integrado en la web donde podremos hacer los ejercicios que nos proponen y corregirlos.

Pero como todo, tiene un precio, los primeros cursos son gratuitos pero luego tendremos que pagar 25$ mensuales y podremos realizar los cursos que queramos, para mi parece una buena opción y una alternativa a los caros cursos presenciales. 

Enlace:codeschool.com


Update 08/10/2015:

Añado un enlace con una infografía sobre los diferentes aspectos a la hora de elegir un lenguaje de programación que me ha hecho llegar Ashley Denham y que me ha parecido muy interesante.

Dejar un comentario