jueves, 4 de abril de 2013

Nueva sección ¡Qué Rabia!

1 comentarios
Se inaugura esta nueva sección en la que se hablará de todas aquellas cosas que pasan a diario y que nos da tanta "Rabia" que uno llega a pensar aquello de... ¡Qué Rabia!. 

Se hablará de todas aquellas cosas rutinarias que nos dan "Rabia" cuando nos sucede algo, no solo relacionado con la tecnología, si no con la vida diaria en general y con el quehacer diario en nuestros hogares, oficinas o diferentes lugares. 

También hablaremos en ¡Qué Rabia! de aquellas cosas que nos pasan en el mundo de la tecnología y que realmente lo hacemos más difícil de lo que es, sobretodo cuando estamos ante un problema y siempre dejamos para el final la solución más tonta que creemos no va a funcionar.

Intentaremos hacer de ésta sección un sección entretenida, con casos reales y también con casos que puedan ayudar a muchos a no ponerse nervioso ante una situación que nos puede sacar de nuestras casillas.

Espero os guste y que sobretodo aporten vuestros ¡Qué Rabia! más habituales.

Saludos!!

Un comentario

  1. Nueva sección, donde poder quejarse de esas pequeñas cosas que nos sacan de quicio... gran idea Adae. Como están los tiempos lleno la sección en un abrir y cerrar de ojos :). Un saludo.

Dejar un comentario