viernes, 5 de abril de 2013

¡Qué Rabia!...

... cuando tienes una idea en proceso de desarrollo y a los pocos días, ves que esa misma idea acaba de salir publicada en el periódico o en la red y que además, está llamada a ser una gran idea. 

Hace tiempo que se me había ocurrido diseñar varias páginas web para hacer pedidos de forma online para diferentes restaurantes de comida rápida y otro para el sector servicios donde la gente pudiese opinar del servicio y demás. Pues bien, cuando me dispuse a hacer la de los pedidos ya habían sacado una web con dicha idea y además había mucha gente haciendo pedidos por dicha web. Nada, a otra cosa mariposa..

Como esa idea ya estaba cogida, pues un día con unos amigos nos pusimos de acuerdo para hacer la página del sector servicios, con tan mala suerte que cuando ya habíamos comprado el dominio a los dos o tres días vimos un anuncio publicando un página web prácticamente igual a la idea que teníamos.... joer, que mala suerte.

Pero la gota que colma el vaso es que llevo varios meses realizando una aplicación en Android con un amigo cuya idea creemos que puede funcionar ya que todavía no lo "habíamos" visto en Android ni iOS. 

Pues nada, ayer justamente me decanté por hacer esta sección ya que me dio bastante ¡Rabia! una noticia en Flipboard con la misma idea de la aplicación que estamos desarrollando y que justamente la declaraban como una aplicación con buenas expectativas porque todavía no había ninguna publicada de esas características.... en fin, otra idea que se va al traste..... ¡¡pero esta vez la pensamos terminar que llevamos varios meses de curro sin parar!! No os digo cuál es para que la veáis colgada una vez la terminemos.

Moraleja: Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque tal vez mañana ya sea demasiado tarde.

Saludos!!