martes, 29 de enero de 2013

Cobrar por recibir publicidad en el correo

Al igual que les hablé de Qustodian (publicidad en el móvil), existe una página que también paga por recibir publicidad, pero en este caso en el correo. Para ello, tan solo tenemos que registrarnos pulsando AQUÍ. Empezaremos a recibir correos y tan solo tenemos que pulsar sobre la imagen o el enlace que aparezca dentro del correo y habremos contabilizado nuestro correo. 

A través de este sistema de afiliación podrás ganar mucho dinero con tus "referidos", es decir, con las personas a las que hables de Es-Fácil! y se apunten al sistema. El mecanismo es sencillo: le envías tu enlace de afiliación a un conocido, se apunta a Es-Fácil!, y ¡ya tienes un referido!.

A partir de ese momento, por cada correo que reciba tu referido también ganas tú y cuantas más personas refieras a Es-Fácil!, más dinero ganarás. Para afiliar a tus conocidos y amigos a Es-Fácil!, envíales tu enlace personal que encontrarás dentro de tu cuenta en el apartado "Promociona tu cuenta".

Cuando hayas llegado a la cantidad de 60€, puedes solicitar tu pago, bien por transferencia bancaria o por talón que recibirás en casa. El sistema es de confianza y está totalmente probado por mí, que ya he cobrado mis 60€.

¡¡Por probar no perdéis nada!! En tiempos de crisis hay que intentarlo todo ;-)