domingo, 20 de enero de 2013

Nuevo portal Mega

Ayer se inauguró el nuevo portal de Kim Dotcom, el portal Mega. El fundador de Megaupload, reaparece un año después de que cerraran Megaupload y fuese acusado de piratería informática por las autoridades de EEUU. 
Parece ser que el éxito está garantizado ya en menos de una hora de su lanzamiento en la red se produjeron 100.000 nuevos registros. Teniendo en cuenta el éxito de Megaupload, no cabe duda de que éste empresario va por el mismo camino.

"Mega", que en español se promociona como "la sociedad de privacidad más grande, mejor, más rápida, más fuerte y segura"- ofrece a sus nuevos usuarios 50 gigabytes (GB) de almacenamiento gratuito, servicios de correo electrónico y de nombre de dominios, acceso a través del móvil y mensajería instantánea. Además de la afiliación gratis, Mega ofrece tres servicios de almacenamiento de entre 400 GB a 8 Terabytes (TB), con precios que van desde los 19,99 a los 29,99 euros mensuales.

El funcionamiento de Mega es totalmente distinto al de Megaupload, ya que no tienen acceso a los datos que los usuarios cuelgan en sus servidores, por tanto, se eximen de toda responsabilidad con respecto a los datos que se suben a sus servidores.Para conocer más acerca de este nuevo portal, visiten la página oficial en http://kim.com/mega.


A parte de este nuevo portal, Kim Dotcom ha anunciado que va a revolucionar el mundo de la publicidad por Internet con su nuevo proyecto llamado Megakey. 

Este hombre sí que tiene ideas en mente ;)