domingo, 30 de marzo de 2014
0 comentarios
Buenas a tod@s, os pongo a disposición una plataforma pensada para ayudar a pacientes y familiares que convivan con una enfermedad renal.

Después de varios meses de trabajo y gracias a Raúl Mendoza, mi compañero de desarrollo, hemos implementado la idea de Tais Pérez y Juan Carlos Ortega. Ambos, trabajadores en el Hospital Dr. Negrín, llevan años tratando a pacientes con enfermedades renales, tuvieron la magnífica idea de crear una plataforma para ayudar a esas personas que lo están pasando mal en el día a día con su enfermedad. 


¿Qué es RenalHelp?

El proyecto consiste en ofrecer dietas, ejercicios y ofrecer soporte profesional por medio de un foro en el cual participan médicos especialistas de diferentes sectores para
 dar respuestas y ofrecer apoyo y ayuda a los familiares y personas que viven con una enfermedad renal crónica. En forma de plataforma Web y aplicación móvil, tienes al alcance de unos clics solución a múltiples dudas, tablas de ejercicio para que incorpores el deporte a tu vida e incluso dietas personalizadas. 

Espero que el proyecto tenga mucho éxito y que puedan seguir ayudando como hasta ahora lo han venido haciendo.

Dejar un comentario