sábado, 2 de febrero de 2013

Truco para volver al principio de la agenda en Samsung

Al parecer, Samsung sigue demostrándonos día a día que sus terminales son el futuro. Una muestra de ello son la tecnología que han empleado en los nuevos Galaxy, que como bien sabéis está liderando ahora mismo el mercado en telefonía móvil, entre otras. 

Próximo al nuevo lanzamiento del Samsung Galaxy SIV, Samsung nos sigue mostrando trucos que muchos de los usuarios todavía no sabían como el que pueden ver en la foto. El truco cosiste en dar dos toques a la parte superior del terminal para volver al principio de la lista de contactos. 


El nuevo Samsung Galaxy SIV se presentaría al mundo equipado con una pantalla al borde de los cinco megapíxeles. Según las fichas técnicas provisionales, tendría un panel de matriz RGB de 4,99 pulgadas, en lo que sería una renovada tecnología Super AMOLED capaz de ahorrar hasta un 25% de energía. 


Según se comenta en Internet, en nuevo lanzamiento del Samsung Galaxy SIV estaría previsto para el mes de Abril y según se dice, a parte de la pantalla vendrá con un lápiz S pen como el de los Galaxy Note. La verdad que no sé si es un error por parte de Samsung, ya que podría quitarle mercado a la gama Galaxy Note y Galaxy Note II.

Habrá que espera a ver que acogida tendrá en el mercado.